lunes, 14 de noviembre de 2016

TRABAJO NÚMERO: 4 micro relato 3

Y entonces vi una luz, en el momento que pensé que ya no había ninguna esperanza la vi era una luz amarilla y cálida. Esto pasó cuando estaba de viaje en un barco con mis tios y sus hijos, era el tercer día y todo iba bien pero cuando estaba anocheciendo comenzó una tormenta, parecía no tener fín, el barco empezó a tambalearse mucho y la gente gritaba.

En un momento me separé de mis tíos y solo estábamos yo yuno de mis primos, el pequeño, que empezó a llorar. Estuvimos casi una hora solos, sin saber que hacer, unos de los oficiales nos dijo que el barco no aguantaría mucho más y que teníamos que ir con el a los barcos salvavidas, fue entonces cuando vi la luz, ahí estaban mis tíos y mi otro primo, que habían estado buscándonos, creo que ese fue el mejor momento del viaje. Al día siguiente ya estábamos volviendo a casa, con la intención de no volver a montar en barco durante una  larga temporada.


                                                                                                               
                                                                                                            FÍN






No hay comentarios:

Publicar un comentario