miércoles, 23 de noviembre de 2016

EJERCICIO NÚMERO 6 Microrrelato

En la cama estaba dormida, durante una fria noche de invierno, de repente escuché un sonido procedente del sótano, fui a ver que pasaba, no estaba segura de entrar, estaba muy oscuro y recordé las películas de miedo en las que la protagotisna siempre hace cosas o entra en sitios con lo que siempre decimos "¿ERES TONTA? NO ENTRES AHI" pero luego pensé que era una tontería, ya que no era una peícula y lo más probable era ue fuese uno de los gatos del vecindario que se colaban de vez en cuando. La luz del sótano estaba parpadeando, así que cogí una linterna por si las moscas.
Bajé las escaleras y había algo tapado con una sábana blanca, me pareció que se movió y cuando quité la sábana se fue la luz y se escucho un fuerte rugido que me asustó. Encendí la linterna lo más rápido que pude y vi un gato en una silla, estaba cubierto de un líquido rojo que parecía sangre pero estaba vivo, pensé que se habria cortado con algo y que el rugido que escuché fue suyo.
Cuando estaba dispuesta a volver a mi cama sentí como que alguien estaba detras mia, respirando sobre  mi cuello . Me di la vuelta rápidamente. Había una mujer de pie, parecía un cadaver, con las manos llenas de sangrey una soga en el cuello. Lo último que recuerdo fue que se abalanzó sobre mi mientras yo gritaba. Ahí fue cuando me desperte y mi pesadilla acabó, o eso creía yo.....


                                                                                                                      fín




No hay comentarios:

Publicar un comentario